Me preguntaban como añadir imágenes Gif. al blog y que estas no quedaran estáticas, bien... no hay truco para eso, se incluyen de la misma forma que una imagen jpg o cualquier otro formato, una sugerencia es si tenéis instalado un cortafuegos desactivarlo, si con ello no se soluciona ahí va otra sugerencia para los usuarios de Explorer:
Ingresar en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas
Buscar Multimedia y activar animaciones en pág. Web.
Los usuarios de Blogger tenemos la opción de agregar las imágenes a una entrada subiendo la imagen desde nuestro PC o bien añadiendo la url de la imagen siendo alojada en un servidor externo. De esta última forma las imágenes en formato Gif. siempre se mostrarán animadas ya que Blogger permite alojarlas pero las muestra estáticas.

Y eso es todo... Que tengáis un buen día :)


Muleros Blog

Muchas gracias!! Justo lo que necesitaba!!

también gracias al Blog de tu amigo, ya tengo otro programa para empezar a crear mis .gif

Saludos desde http://vscorpionblack.blogspot.com

agradecería si agregas mi link en tu blog.

Responder
Gem@

Bienvenido Víctor en breve te añado a mi listado de amig@s gracias por comentar ;)

Responder
Fali

Te has merecido un link en mi Blog. El tuyo me ha servido para iniciarme y continuar adelante. Mi blog es: elrincondefali.blogspot.com.
Cuando tengas tiempo le echas un vistazo

Responder
Gem@

Gracias Fali ;)

Responder
Anónimo

Así siempre funcionan ;)
http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2007/07/insertar-gifs-animados-en-el-blog.html
Vi el post sobre esto en vagabundia y me pasé para aclarartelo...
El truco es mio...

Responder
Gem@

Un aporte de agradecer gráfica ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema, al hacer click en el link del blog del Sr. Patricio, se carga una página que enseguida desaparece para dar paso a lo que pienso es mera publicidad y no contenidos... espero que no sea otro caso de blog reventado... no sé. También, una consulta, quiero crear una entrada en mi blog donde explique a los usuarios del ciber cómo hacer una presentación de fotos para grabar en DVD, ¿conoces alguna página en español donde lo puedan hacer, de manera sencilla? Si no, me tocará descongelar los 17 ordenadores e instalar algo asi como el Nero Photoshow en todos, que es de lo más sencillo que he visto... una página online me ahorraría taaanto trabajo... ¡Muchísimas gracias!

Responder
Gem@

Vanessa he visto la página, y contiene la misma url no sé de qué se tratará pero desde luego no es lo que estamos acostumbrados a ver cuando hackean un blog :(
Sobre cómo hacer una presentación de fotos para grabar en DVD hay algunos programas, todos los que conozco son de prueba válidos para 30 días aproximadamente.
En softonic puedes encontrar memories on tv entre otros.
Hay algo que quizás pueda servirte es el Windos Movie Maker es un programa que va instalado con el Windows puedes ver si lo tienes dirigiéndote a inicio/programas yo suelo usarlo mucho pero no he probado a grabar en DVD. :(

Responder
La Blogueria

Gracias, voy a probar a ver cuánto da de sí el movie maker de windows...Qué lástima que no haya una url donde se pueda hacer sin complicaciones un slideshow para GRABAR en dvd...Si alguien averigüa de alguna por favor me lo haga saber, llevo 10 horas buscando y me parece que ya paro... Gracias a todos, un abrazo Gema.

Responder
Gem@

Sitios donde hacer slideshow hay multitud Vanessa, pero no dan opción de pasarlos a DVD y que este pueda visualizarse posteriormente.
El movie maker es uno de los más sencillos y tiene la particularidad que está incluido en nuestro PC no tienes que estar pendiente del periodo de caducidad, por otra parte hay muchos otros programas pero eso si... los precios aquí en España oscilan de 60€ a 100€ :(

Responder
Anónimo

como puedo hacer para agregar una entrada en mi blogg de bloger??

Responder
Gem@

Anónimo estos pasos del vídeo te guiarán de forma clara a crear tus primeras entradas ;)

Responder
Anónimo

Gracias...
Espero que sirva...
;D

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por comentar Adonai :)

Responder
Saúl Sánchez Toro

Querida Gema, siguiendo tus consejos pude incluir en mi blog un menu horizontal, pero desafortunadamente el cursor no se desplaza solo hasta la parte de abajo. que hice mal? Y otra pregunta, coloque un .gif y me quedó estatico. ???

http://pionerosbibliotecologia.blogspot.com/2008/12/camilo-rojas-len.html

Responder
Gem@

yz Saul Sanchez Toro el problema del menú es que ocupa más espacio del que visualizamos en la pantalla, conforme se despliega el menú el cursor va bajando pero no hace las veces de una barra espaciadora por eso nunca llega al final.
En la entrada lo dice: Blogger no muestra las imágenes animadas, hay que alojarlas en algún servicio externo ;)

Responder
Saúl Sánchez Toro

Gracias Gema por tu respuesta. Aloje la imagen en otro servidor diferente de Picasa y solucionado el problema. Seguiré tratando con lo del menu. Thanks

Responder
Gem@

yz Suerte Saul ;)

Responder
Anónimo

Hola, nos vemos nuevamente ;)

Gracias por la información.

Un besito.

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Damita :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top